We don't kill animals. We save them.

NUESTRA FILOSOFÍA

No son solo valores 

Por cada par de nuestros zapatos que compras, eliges vida en lugar de muerte. Eliges esperanza en lugar de sufrimiento. Eliges responsabilidad con el mundo, con la gente que te rodea y con los animales. Con cada par de nuestros zapatos estás salvando la vida de un animal.


No es solo ética 

Es dar trabajo a entre 20 y 30 personas cada vez que fabricamos un zapato. Es pagar un sueldo digno. Es trabajar en condiciones. Es controlar los procesos, los diseños, las pruebas. Es sentir la pasión con la que todos trabajamos. Es disfrutar el camino.


No es solo moda

Es creer que las cosas se pueden hacer de otra manera. Apostar por el cambio y la transparencia en un mundo donde otros eligen cruzarse de brazos y mirar hacia otro lado. No somos perfectos, lo sabemos, pero siempre nos encontraréis al otro lado para solucionaros vuestras dudas, problemas, para escucharos y mejorar junto a vosotras. Esto no va de zapatos, ni siquiera de moda. Esto va de personas.

PROYECTOS / EN QUÉ TRABAJAMOS

100% SOSTENIBLES

Estamos trabajando en la eliminación de plásticos de un solo uso y mejora del packaging para ofrecer una mejor experiencia.


MEDIO AMBIENTE

Queremos dedicar un porcentaje de las ventas a algún proyecto solidario relacionado con el medio ambiente. ¿Nos das ideas?


CALIDAD

Buscamos constantemente materiales más sostenibles, con más proporción de textil y mejores cualidades y comportamiento.


CRECIMIENTO

Creemos en nuestra filosofía de marca y nuestros productos y necesitamos que nos conozca más gente. ¿Nos ayudas?


NUESTRO EQUIPO

Christian

Founder. Web design, marketing and manufacturing.


Martina

Founder. Social networks, support and co-designer.


Jose

Founder. Sales and influencer marketing.


Adaya

Footwear Designer. Main designer and styling.


vamos a contracorriente

Perseguir nuestras ideas y aplicar nuestros métodos nos ha hecho ir en contra de lo establecido en el sector. Por suerte, durante el camino nos hemos rodeado de gente que, como nosotros, tiene ganas de cambiar las cosas. Crear un zapato de diseño, cómodo, de calidad, vegano y en España es posible. Estas son nuestras reglas.